SKU: GFE2001920
Este exclusivo regalo de lujo es una deliciosa mezcla de los mejores alimentos gourmet europeos con un galardonado diseño europeo. Hemos empaquetado a mano una irresistible colección de aperitivos dulces y salados en el Carrycruiser Reisenthel. El carro de la compra Carrycruiser es la solución chic para llevarlo todo en la ciudad, las afueras y el campo. Este regalo VIP con champán Dom Pérignon Vintage y vino tinto francés es ideal para fiestas, bodas, cumpleaños especiales y para familias.
El lujo incomparable del Champagne Dom Pérignon Vintage 2015 habla por sí solo. isfrute de los exquisitos contrastes de la añada 2015, que se caracteriza por un complejo perfil aromático que equilibra notas oscuras de cacao tostado con aromas florales de tila, jazmín y peonía. La memorable añada 2015 de Dom Pérignon equilibra la fresca frutosidad botánica de la naranja y la papaya verde con un bouquet de anís y cardamomo para una experiencia de degustación perfecta.
Disfrute también de una botella de Château La Cabanne Pomerol Rouge, un prestigioso Pomerol 92% Merlot / 8% Cabernet Franc que colorea la copa profunda y oscuramente.
El champán y el vino maridan a la perfección con una gran variedad de aperitivos dulces y salados. Los aperitivos salados incluyen aceitunas Manzanilla, tapenade verde, almendras saladas, barquillos de parmesano y galletas de aceite de oliva virgen extra.
Las delicias dulces incluyen los icónicos chocolates Godiva surtidos y Perlas, una lata de regalo de chocolate belga Leonidas, macarons franceses, bombones de gianduia, higos Royal Belberry confitados con pimienta negra, galletas Jules Destrooper, una tableta de chocolate negro extra Neuhaus y mucho más. Con mucho para compartir, es una idea de regalo ideal para familias o un regalo muy generoso para un destinatario especial.