SKU: GFE2002117
Sorprenda a alguien con el dulce placer del chocolate con leche con esta cesta de regalo llena de finos bombones Corné Port-Royal de Bélgica.
La pieza central es un ballotin verde acabado a mano con un lazo y relleno de un delicioso surtido de 33 pralinés de chocolate con leche con diversos rellenos divinos. Tres tabletas de chocolate con leche ofrecen sensaciones diferentes. Una tableta está hecha con caramelo de mantequilla salada para una sensación de sabor dulce y salado. Las otras dos también tienen un 37% de cacao de origen sostenible, una en chocolate con leche puro y la otra con turrón y miel. El tamaño en tableta los hace perfectos para compartir con otros, o para darse un capricho con un trozo pequeño o grande de delicioso chocolate.
Para terminar este maravilloso regalo de chocolate, hay una caja de Trufas Corné Port-Royal. Estas delicias de chocolate de la Colección CPR Royal tienen un relleno cremoso, recubierto de una fina capa de chocolate puro y espolvoreado con intenso cacao en polvo.