SKU: GFE2001242
¿Qué puede haber mejor que el eterno maridaje de un lujoso champán con un delicioso chocolate belga? Presentado en una elegante bandeja negra, este regalo incluye el mundialmente famoso Veuve Clicquot con un rico surtido de trufas Corné Port-Royal, bombones variados y una generosa tableta de chocolate.
Veuve Clicquot, una magnífica combinación de frescura y potencia, con un color aparentemente pálido y burbujas finas y persistentes, ofrece una delicada nariz de pan con una riqueza de fruta y una efervescencia de larga duración. La media botella de 37,5 cl es ideal para brindar con un amigo querido en ocasiones festivas.
Corné Port-Royal cuenta con más de 90 años de tradición chocolatera belga. En la actualidad, sus artesanos siguen utilizando auténticas recetas ancestrales y sólo el mejor cacao de origen único obtenido de forma ética para crear chocolates que satisfagan a los paladares más exigentes. Experimente toda la gama de placeres de Corné Port-Royal en los pralinés surtidos de la Royal Collection, las trufas celestiales, las giandujas y mucho más.
Traducción realizada con la versión gratuita del traductor DeepL.com