SKU: GFE2002029
Esta lujosa experiencia de degustación de champán es un regalo espectacular para dar o recibir. Un cuarteto de cuatro medias botellas de 37,5 cl de las mejores marcas francesas de champán elegantemente presentadas en una elegante caja de regalo. Deléitese con los champagnes clásicos de Veuve Clicquot, Moët & Chandon, Piper-Heidsieck y Pommery.
Veuve Clicquot Brut, un magnífico maridaje de frescura y potencia y un color aparentemente pálido con burbujas finas y persistentes, ofrece una nariz delicadamente panadera con una riqueza de fruta y una efervescencia de larga duración. Es el epítome de la excelencia del Champagne.
El buque insignia de Moët & Chandon, Moët Impérial Brut, es la expresión más lograda y universal de su estilo. Su brillante frutosidad, su seductor paladar y su elegante madurez seducen y deleitan continuamente.
Firma de la Casa, Piper-Heidsieck Cuvée Brut es un Champagne sin añada, a la vez armonioso y vivaz, que recuerda la gran riqueza de su coupage de 100 vinos. Este Champagne clásico es festivo, fresco y limpio, lo que lo convierte en el vino perfecto para disfrutar solo, con chocolate o como aperitivo.
Pommery Brut Royal es un Champagne fino y delicado, de color amarillo pálido con ligeros reflejos verdes. En boca, saborea pequeñas notas de frutos rojos. La nariz es brillante y fresca, con notas de cítricos y flores blancas. Este Champagne es redondo, amplio, delicado y tiene un final largo.